COMO SER UN BUEN ADMINISTRADOR


1. Debes ser un verdadero líder de su equipo de trabajo, que motiva y estimula a su gente.

2. Debes ser auto motivado, positivo, disciplinado, comprometido y competente.

3. Debes rodearte de gente entrenada, comprometida con su propio crecimiento y competente para realizar su trabajo, de lo contrario pueden surgir roces y problemas.

4. Debes procurar sacar de tu equipo a los mediocres, cuando éstos no muestran interés en mejorar.

5. Debes buscar oportunidades para mejorar más y más el servicio al cliente.

6. Debes vigilar y hace lo necesario para que las instalaciones a su cargo estén en óptimas condiciones.

7. Debes ser experto en el producto de su negocio y lograr que cada miembro del equipo también lo sea.

8. Debes estar atento de que los inventarios sean óptimos.

9. Debes tener metas claras, conoce cuál es el factor económico clave de éxito y te concentras en alcanzarlo.

10. Debes saber escuchar criterios y sugerencias.

11. Debes lograr que el ambiente de trabajo sea estimulante y agradable.

12. Debes conocer las necesidades de tus clientes de esa manera podrás satisfacer esas necesidades y expectativas del mismo.

Comentarios

Entradas populares